Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira “C̈onfesiones”, Strad presenta su nuevo espectáculo el próximo día 9 de febrero en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

“Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca”. Será un día único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show de unos 90 minutos de duración y apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.

STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

Entradas a la venta online y en la taquilla del Teatro Ramos Carrión.