Los jóvenes de entre 15 y 25 años tendrán de nuevo ese fin de semana la oportunidad de ir al cine por el precio de un euro, gracias a la campaña puesta en marcha por la Concejalía de Juventud a través del programa «Cine Joven», en colaboración con los Cines Valderaduey y Multicines Zamora.

Para ello, solamente deberán recoger su entrada antes del jueves en cualquiera de los dos cines de la capital presentando solamente su DNI junto con la Tarjeta Joven que se expide gratuitamente en el centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zamora, ubicada en la calle de Santa Ana, junto a la Alhóndiga.

La campaña de Cine Joven se realiza a lo largo del curso académico el viernes y sábado del tercer fin de semana de cada mes y en la sesión de las 20,15 horas, a excepción por lo tanto de los meses de verano (junio-julio y agosto).

Con ella, se pretende facilitar el acceso de los jóvenes al séptimo arte como forma de ocio cultural y familiar frente a otras de ocio alternativo menos saludable. Se trata por lo tanto de la última oportunidad que tienen los jóvenes de acudir al cine al precio de un euro durante el actual curso escolar, ya que la campaña se reiniciará a partir del mes de septiembre.

Consulta aquí la cartelera de esta semana.