El Alteisa Drumfest ha anunciado la asistencia de algunos de los mejores bateristas del panorama nacional e internacional. Entre los músicos ya confirmados que asistirán en calidad de invitados este fin de semana al Teatro Ramos Carrión de Zamora, destacan: Dani Griffin, batería de Fito y Fitipaldis; Carlos Gamón, batería de Miguel Ríos; Manu Reyes, de Sober; o José Bruno, de Leiva. 

La segunda edición de Alteisa Drumfest se celebra por primera vez en el liceo zamorano, tras una primera cita, el pasado año en Ifeza, que congregó a cerca de 400 asistentes. Los organizadores se marcan el objetivo de seguir creciendo y superar entre las dos jornadas los 600 participantes.

Durante este fin de semana, el festival reunirá a los mejores profesionales del sector y es una puerta abierta para conocer a los artistas más reconocidos y descubrir los nuevos avances que ofrecen las primeras marcas de instrumentos de batería y percusión.

Las dos jornadas están dirigidas a públicos variados, el sábado, los amantes del jazz tienen un cita en el Ramos Carrión, a partir de las 20:30h., con tres artistas internacionales: Raynald Colom (Francia), Jorge Vera (Chile) y Miguel Lamas (España). El domingo, estará dedicado principalmente a los profesionales y amantes del mundo de la batería con un maratón de conciertos, exposición de instrumentos y actividades que van desde encuentros con los músicos hasta el descubrimiento de todas las novedades en el sector.

Las entradas y el abono para las dos jornadas, están ya a la venta en www.teatroramoscarrionzamora.com y en la taquilla del teatro, de martes a domingo de 11:00h. a 13:00h. y de 17:30h. a 20:00h.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí