Efectivos del Parque de Bomberos de Rionegro del Puente y del Parque Tierras de Aliste del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Zamora han participado este lunes en las labores para apagar el fuego  registrado a primera hora de la mañana en una nave ganadera de la localidad sanabresa de Barrio de Lomba.

Según la información facilitada por la Diputación de Zamora, la llamada alertando del siniestro se produjo en torno a las 6,30 horas de la madrugada de este lunes, y la intervención de los bomberos del Consorcio Provincial se ha prolongado hasta las 16,00 horas. La paja que había almacenada en el interior de la nave dificultó las labores de extinción de las llamas, que han afectado también a un número de animales todavía no determiado.

En las labores de extinción del fuego han intervenido 6 bomberos y dos camiones auto bomba del Parque de Rionegro, a los que se han sumado otros dos bomberos y el camión cisterna del parque de la Mancomunidad Tierras de Aliste.