Cientos de globos con una imagen de Leticia Rosino y con una ilustración contra la violencia de género perteneciente a Laura Luelmo, las dos últimas víctimas de violencia machista en Zamora, vuelan a estas horas sobre los cielos de la provincia de Zamora para llevar un mensaje de unidad y rechazo contra el maltrato a las mujeres.

La Plaza de La Marina acogió esta mañana una concentración de repulsa contra la violencia de género convocada por la Fundación Leticia Rosino. Manifestación de protesta que se ha realizado de forma simultánea en Toro y en Tábara y que esta tarde se repetirá en Benavente.

Durante la concentración de La Marina se ha leído por parte de la madre de Leticia Rosino, Inmaculada Andrés, un comunicado en el que se ha condenado la violencia que sufren las mujeres.

A continuación, han tomado la palabra otros dos jóvenes que han leído sendos escritos realizado por escolares de la provincia en el que han ofrecido su visión personal sobre esta lacra social.

Para terminar el acto, y después de un minuto de silencio, los participantes han protagonizado una emotiva y espectacular suelta de globos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí