El Ruta de la Plata vivirá mañana domingo una tarde muy especial. Más de cinco mil almas tratarán de llevar en volandas a los jugadores rojiblancos en busca de una holgada victoria ante Alcobendas.

El estadio presentará probablemente un lleno espectacular, con tribunas y fondos hasta los topes de aficionados que a buen seguro no van a dejar de animar a los jugadores dirigidos por David Movilla.

La fiesta del fútbol empezará, sin embargo, un buen rato antes del inicio del partido. Está prevista una fan zone frente a las taquillas del estadio, donde los asistentes al partido se podrán maquillar con los colores del equipo, hacerse fotos en un photocall y tomar algún aperitivo en los food truks que aparcarán en las inmediaciones del campo.

Además, la peña Terror Romanorum ha convocado a los aficionados para que se concentren en la puerta 0 del estadio, por la que deben acceder los jugadores, para que sientan el calor de la afición, que desde primeras horas de la tarde van a tratar de convertir el Ruta de la Plata en un infierno para los madrileños.