Los rojiblancos volverá un año más a ser equipo de Tercera División. Los rojiblancos no han sido capaces de marcar ante un Alcobendas que se ha mostrado superior en el conjunto de la eliminatoria y que ha hecho valer los dos goles de ventaja con los que se plantó en el Ruta de la Plata tras el 2 a 0 logrado en el campo del ‘Sanse’ la semana pasada.

El partido acabó con un triste y descorazonador empate a cero, pese a que el Zamora CF se entregó como nunca en la búsqueda de una victoria que permitiera al equipo seguir soñando con el ascenso.

El acierto que otras veces permitió goleadas de escándalo, esta tarde se alió con el rival, que sin hacer un gran partido, se llevó un empate que sabe a gloria en comparación con el fiasco que supone para el Zamora Cf verse apeado de la lucha por el ascenso a la Segunda B.

Si la calificación para el Zamora CF en este play off por el ascenso no puede ser otra que la de un suspenso, de matrícula de honor hay que calificar el empuje y el apoyo incondicional mostrado por una afición que prácticamente llenó el Ruta de la Plata. Su entrega durante los 90 minutos y su entusiasmo, incluso cuando el partido se empezó a torcer y todos temían por el mantenimiento del empate en el marcador, merecen la mejor de las calificaciones.

El partido tuvo poca historia. En realidad, puede resumirse con apenas dos o tres líneas. El Zamora CF  atacó, atacó y siguió atacando… pero sin acierto y sin ser capaz de batir a Toni, el portero visitante. El Alcobendas, que tuvo sus oportunidades, apenas necesitó de unas pocas acciones para sembrar el pánico en las gradas del Ruta de la Plata. Incluso, pudo llevarse la victoria si Kang hubiera transformado el penalti que el árbitro, muy contestado durante toda la tarde, pitó a favor de los visitantes. Una buena intervención de Villanueva evitó la victoria madrileña, un resultado que hubiera sido demasiado premio para el Alcobendas a tenor de los hecho en el Ruta este domingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí