El Zamora CF presentó este martes, después de muchos días de alimentar el misterio, la tercera equipación del primer equipo. Una camiseta con la que pretende ser noticia internacional gracias a su rompedor diseño.

La equipación del primer equipo, en tonos azules, refleja con gran detalle un sistema circulatorio, con sus venas y sus arterias perfectamente reconocibles, y en el centro del pecho, un gran corazón con el escudo del Zamora CF.

La camiseta se ha presentado este martes en una gala celebrada en el Ramos Carrión, que registró un espectacular lleno.

El consejero delegado del club, Víctor Ruiz, ha recordado que con esta camiseta el Zamora CF “se sitúa en el mundo futbolístico internacional”.

En un breve discurso, el consejero delegado del Zamora CF, ha explicado que el club ya tiene más de dos mil socios y que ha iniciado “el viaje a la Segunda División” del fútbol español.

El presidente ejecutivo del Zamora CF, Víctor Aldama, ha destacado la proyección internacional del conjunto rojiblanco, sobre todo, en Méjico, país donde el conjunto rojiblanco es noticia “casi cada día”.

Aldama ha destacado el trabajo de los jugadores en las últimas semanas, “jugadores que entrenan como jabatos” y ha pedido a los socios y aficionados que “no presionen tanto a los jugadores”, aunque ha sido el propio presidente ejecutivo del club el que se ha dirigido a los jugadores para exigirles que coloquen al club en los primeros puestos de la tabla. “este año se juega el play off sí o sí, y se asciende a Segunda B sí o sí”.