El primer equipo amarillo tenía hoy en su visita a tierras leones un partido relativamente asequible ya que las de Nacho han demostrado en lo que va de temporada unos números altamente superiores a los de su rival. Sin embargo, las chicas de Trobajo del Camino no se lo han puesto nada fácil, al contrario, se han crecido en su campo.

La jornada 16 se iniciaba del lado de las locales que marcaban su primer gol en el minuto 25 con una jugada por banda que despeja Sara pero aprovechan las leonesas ese rechace para adelantarse en el marcador. Una ventaja que ampliarían unos diez minutos después con otro gol en la portería de las amarillas. Un 2 a 0 con el que se llegó al descanso en Trobajo del Camino.

Amigos del Duero saltó al campo para disputar una segunda parte en la que se mostrarán más enchufadas al partido pero sin conseguir rematar el juego. En el minuto 61, las zamoranas marcan pero el gol de Bea Esteban no sube al marcador por ser anulado. Sería Blanca quien conseguiría recortar las distancias y poner el 2 a 1 en el minuto 83 con un gol desde fuera del área. Un resultado con el que finalizaría el partido.

La pésima primera parte de las amarillas y la capacidad ofensiva de las leonesas ha sentenciado en este domingo al Amigos del Duero.