Una treintena de empresarios procedente de Madrid se ha reunido a lo largo de esta mañana con los industriales de la provincia de Zamora presentes en la primera jornada de la feria Intur.

El objetivo de este encuentro, según precisó el diputado de Turismo, José Luis Prieto Calderón, es establecer líneas de colaboración con empresarios que están en el principal foco del turismo que llega a la provincia de Zamora.

En este caso, se ha invitado de manera expresa a empresarios vinculados al sector de la enología y la gastronomía, dada la intención de la institución provincial de impulsar una línea de trabajo que favorezca la puesta en marcha de actividades vinculadas al mundo del vino.

En este sentido, la presidenta de la Diputación, Mayte Martin Pozo, apuntó que las dos rutas del vino que a corto plazo se van a poner en marcha en las zonas productoras de Toro y Arribes pueden ser un punto de partida importante para favorecer este tipo de contactos comerciales. Además, a medio y largo plazo se plantea también la creación de rutas del vino en Tierra del Vino y Valles de Benavente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí