La formación leonesista UPL ha pedido este martes que se devuelva a los vecinos de la capital el terreno ocupado hace años para la realización de una obras en la iglesia de San Leonardo.
Según explican los responsables de UPL en Zamora, para la realización de las obras, paralizadas pasado un tiempo, se facilitó desde la concejalía de Obras, a la empresa constructora la utilización de un terreno público, situado entre la iglesia de San Leonardo y el parque biosaludable contiguo. Desde este paso habilitado, se permitía el acceso a la parcela en construcción de la maquinaria de obra necesaria para los trabajos a realizar. Por razones de seguridad fue vallado perimetralmente y cerrado con las pertinentes puertas metálicas. “Pasado el tiempo y paralizados los trabajos, incluso caducada la licencia de obra, los terrenos ocupados, siguen sin devolverse al pueblo”, señalan desde UPL.
A pesar de varios requerimientos desde la formación leonesista, el equipo de gobierno no ha tomado medidas para restablecer la legalidad, algo que UPL ha trasladado al procurador del común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí