UPL pide, que se ponga en funcionamiento, el quiosco del Parque de La Frontera. Alegan Desde la organización que desde esta caseta de madera, “se prestaría un servicio a los usuarios de la zona del que ahora carecen, pudiendo proporcionar bebidas frescas y chucherías por un precio razonable a niños y mayores”. Así, dadas las características del inmueble, que dispone de trampillas para atender al público fuera del habitáculo, se podría facilitar  a los habituales del parque y transeúntes, agua mineral, botes de refrescos, golosinas, pipas, bolsas de aperitivos, helados y otros productos que son normalmente demandados por la clientela.

La puesta en marcha de tal recinto, obedece simplemente a “satisfacer la demanda de los usuarios de la zona, sin entrar en conflicto competencial con otros negocios por no existir en las inmediaciones”. UPL afirma que el hecho de que “ya exista una infraestructura en desuso, sin estrenar siquiera, donde no sería necesario realizar inversión alguna, salvo la mínima limpieza para su puesta en marcha,  crearía además al menos un puesto de trabajo de posible autoempleo, donde con una mínima inversión en los productos destinados a su venta, posibilitaría que una familia obtuviera ingresos”.

La zona es muy frecuentada por distinto tipo de público y a diferentes horas, en ella se encentra una franja para estacionamiento de caravanas, un área de aparatos biosaludables y una zona habilitada para perros, además de ser de paso por encontrase a la entrada del bosque de Valorio, lo cual garantiza la viabilidad del negocio.

Otra de las razones por las que UPL defiende su propuesta, se fundamenta en que “no es necesario inventar lo ya inventado, y que puesto que en el propio modulo, existen servicios,  pueden ser utilizados  abriéndolos al público, sin recurrir a los portátiles instalados en el exterior”. Sugieren que la concesión podría realizarse mediante concurso público al que pudieran optar los interesados, “valorándose para su adjudicación condicionantes económicos y cuestiones sociales de los interesados en explotar este negocio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí