La formación leonesista UPL Zamora ha denunciado hoy el “lamentable” estado en el que se encuentra la estación de autobuses. Siendo como es uno de los espacios más frecuentados por los zamoranos y también puerta de entrada de numerosos turistas, no se entiende que la empresa contratada para el mantenimiento de las instalaciones haga caso omiso de las mismas.

Hace referencia también UPL Zamora al papel consentidor del Ayuntamiento de Zamora, que permite “con total impunidad” la falta de mantenimiento.

Las deficiencias más destacadas son, entre otras muchas, la ausencia de enchufes útiles puesto que los que hay no se encuentran operativos, que son en la actualidad muy solicitados por los viajeros para cargas de dispositivos móviles, falta de tirador, se supone que por rotura, en una de las puertas de acceso desde el exterior, con lo que difícilmente puede abrirse con facilidad, servicios totalmente antihigiénicos, sin jabón ni papel disponible. El viajero al poner el primer pie en la ciudad, se lleva una imagen de paredes desconchadas, techo con agujeros, goteras, en los pasillos y asientos que apenas se sostienen. Una imagen poco agradable para una ciudad en la que se pretende fomentar el turismo.

UPL Zamora insta a la alcaldía a cumplir con su obligación de visitar las instalaciones, realizando un listado de deficiencias encontradas y exigiendo con posterioridad a la empresa encargada, la reparación de cuantos defectos se hayan encontrado,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí