Los primeros compases del partido ya mostraban las intenciones de los chicos de Sierra. Así en el minuto 2 los visitantes tenían una doble ocasión de la mano de Juanan y Pibeta. Plantados en media pista veían como una y otra vez las ocasiones se sucedían de la mano de Abraham y de Juanan. Los leoneses estaban maniatados por un intenso trabajo de los zamoranos y tuvieron que transcurrir 9 minutos para que Pablo hiciera la primera intervención.

En el minuto 10 en una gran jugada de triangulación Pibeta estrenaba el marcador para poner el 0-1. Y la renta pudo ser mayor ya que tan sólo un minuto después Juanan no materializaba una contra solo contra el portero. Tras estos vibrantes 13 minutos los dos equipos se dieron una tregua y se llegó al ecuador con el 0-1. Los de Sierra querían más y en el 21 Mankoke desperdició un uno contra uno.

Los leoneses apretaron y subieron líneas y en el 27 tras una primera gran intervención de Pablo aprovecharon el rechace para poner las tablas en el marcador. Este gol, junto con el desgaste físico hizo mella en los zamoranos que veían como una y otra vez Cistierna amenazaba con el segundo gol. En el minuto 35 los verdirrojos sumaron otro handicap en contra ya que los leoneses conseguían el bono de la quinta falta.

A partir de ahí los chicos de Sierra tiraron de casta, fe y orgullo para frenar los continuos ataques del cuadro local. Cuando todo indicaba que el partido finalizaría en empate, en el último minuto el partido se pudo decantar para cualquier lado. En primer lugar Cistierna falló un doble penalti; y cuando quedaban 10 segundos Intersala tuvo la ocasión para llevarse el partido. Al final reparto de puntos en un gran partido de fútbol sala.

En palabras de Sierra, «Seguimos sumando y eso es positivo. Hay que recordar que aquí solo ha puntuado Segosala y Salamanca, por lo que es un punto importante primero por la dificultad del rival y segundo para seguir en la buena dinámica del grupo». El siguiente partido del Intersala será en quince días frente a Cuéllar, otro duro rival, el sábado 29 a las 18.30 en el Camba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí