Se presumía un partido igualado en el estadio segoviano de La Albuera y así lo fue durante los 90 minutos. El primero en materializar sus ocasiones fue el Zamora CF, cuando en el minuto 4 de partido, un balón de Asiel en profundidad, que recibe Sergio García y llega hasta línea de fondo, centra al área y remata Garban, en el segundo palo con pierna izquierda.

En el minuto 9, una falta lateral que golpea directamente al poste Carlos Ramos, sorprende al meta segoviano, que permanecía fuera del área pequeña esperando el centro.

El empate con el Gimnástica Segoviana llegó en el minuto 22 de la primera parte, obra de Dani Arribas. Villanueva sale fuera del área, golpea con el pie y en la recuperación de balón de la segoviana, Arribas realiza un disparo por encima del meta zamorano que nada pudo hacer para impedir el tanto.

En la segunda mitad, las ocasiones de ambos equipos se sucedieron sin llegar a materializarse y la nota negativa fue la lesión de Sergio García que tuvo que retirarse en el minuto 50 propiciando la entrada de Murci.

Finalizó el encuentro con un reparto de puntos justo por ocasiones y juego que mantiene al Zamora CF a tres de la cabeza de la tabla que ostenta la Gimnástica Segoviana.