La III edición del Festival Vete al Fresco ha comenzado este sábado, 7 de julio, y estará presente en Zamora hasta mediados de octubre. En él, se sucederán actuaciones, en su mayoría musicales y cómicas, donde los artistas zamoranos contarán con espacios para actuar y darse a conocer, y donde los hosteleros podrán dinamizar su actividad abonando una pequeña cuota.

Las terrazas de los bares y restaurantes acogerán una gran variedad de conciertos en acústico, cuyo volumen habrá de estar dentro de los parámetros estimados por el Ayuntamiento para no molestar a los vecinos. Podrán enmarcarse dentro del formato vermú –de 12:00 a 16:00-, o dentro del formato tarde –de 19:00 a 00:00-.

Con este festival se pretende potenciar la oferta cultural de la ciudad aportándole música de calidad en directo. Este año ha aumentado el número de establecimientos interesados en la iniciativa, y son ya alrededor de 45 las actuaciones confirmadas. Esto llega después de que las dos ediciones anteriores cosecharan un creciente éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí