Batas, guantes y mascarillas han sido adquiridas por los miembros del club

El C.D Veteranos del Zamora C.F ha podido conseguir un lote de material sanitario para su donación a uno de los puntos más necesitados de la ciudad como es la residencia de ancianos de los Tres Árboles.

En la tarde de este lunes, uno de los responsables de la directiva de los veteranos del Zamora hizo entrega del material en nombre de todos los componentes del club.
El lote consiste en 150 batas verdes, 40 batas blancas, 6.000 guantes de nitrilo, 7.000 guantes de vinilo y un centenar de mascarillas homologadas.

El C.D Veteranos del Zamora C.F es una entidad deportiva sin ánimo de lucro y cuyos ingresos son tan sólo la cuota de aportación de cada miembro del club, mensualmente, no recibiendo ningún tipo de subvención, por lo que hay que tener en cuenta “el sacrificio de este club de Veteranos que un día lucieron los colores zamoranos y que lucen con orgullo el escudo del Zamora CF”, según informa el club en un comunicado.

Los veteranos, comprometidos con la obra social, entienden “que la salud de nuestros mayores es más importante que el fútbol y quieren aportar su granito de arena”.