Vibrante y merecida victoria para el CB Zamora esta tarde de sábado ante Navarra Basket en el pabellón Angel Nieto. El conjunto de Saulo Hernández se impuso por 84 a 76 a un equipo navarro peleón y correoso que nunca se dio por vencido y que luchó por la victoria hasta los instantes finales.

El CB Zamora salió a la cancha especialmente motivado. El triunfo final en el partido de esta tarde se cimentó en un espectacular primer tiempo en el que el conjunto zamorano endosó un parcial de 29 a 11 a los navarros.

Al descanso el CB Zamora se marchaba con un 47 a 31 que evidenciaba la superioridad local ante un conjunto navarro que no terminaba por carburar.

El tercer tiempo fue un calco de los dos cuartos anteriores. Acierto anotador de los locales por un Navarra Basket que a pesar de la diferencia de puntos no bajaba los brazos.

En el último y definitivo cuarto el Navarra Basket decidió jugarse el todo por el todo y elevó el nivel de su juego al máximo. Presión asfixiante en toda la cancha y tiros de tres que entraban uno tras otro redujo a falta de unos pocos minutos a cinco puntos.

No le tembló el pulso al CB Zamora, que de la mano de un enorme Libroia, apoyado en unos siempre acertados Iza, Nicholas, Walter y compañía lograron frenar las embestidas navarras hasta lograr la victoria final.