Victoria de las que valen su peso en oro la conseguida este domingo en el Ruta de la Plata entre el Zamora CF y el Atlético Astorga. Tenía el partido toda la pinta de terminar cero a cero cuando Murci deshizo el empate a dos minutos del final.

La fe, la garra y las ganas tuvieron recompensa en un partido feo y enmarañado, en el que los rojiblancos no supieron sacar provecho de sus llegadas en ventaja ante la posteria rival.

El encuentro empezó con dominio local. Las oportunidades caían del bando rojiblanco. Dani Hernández estaba a punto de adelantar al Zamora en los primeros compases. Poco a poco, el Astorga fue durmiendo el partido. Y mientras los visitantes hacían poco o muy poco por ganar el encuentro, el equipo de Tornadijo se contagiaba de la apatía visitante y a base de imprecisiones abocaba al encuentro a terminar en un injusto cero a cero.

En la segunda parte, por la banda derecha, un auténtico coladero, el Zamora hizo mucho daño. Llegadas y más llegadas se perdían en imprecisiones o pases erróneos que terminaban por provocar algunos pitos en la grada.

A pesar de todo, el Zamora CF seguía creyendo en la victoria, mucho más que el Astorga, que se conformaba claramente con el empate. Fruto de esa fe llegó el gol local, en una jugada tonta de la que Murci sacó provecho para marcar un gol que resultó definitivo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí