Espectacular partido el brindado este domingo por la noche por el residencia Las Encinas Ciudad de Ponferrada y el CB Virgen de la Concha. El conjunto berciano cayó derrotado por 96 a 97 en un encuentro vibrante y que mantuvo el vilo a los aficionados hasta el último segundo.

De la igualdad que había sobre la cancha habla ya el 25 a 27 con el que terminó el primer cuarto. El segundo fue claramente para los locales que se marcharon en el electrónico hasta un 56 a 45 que ponía las cosas muchos más difíciles para los zamoranos.

En el tercero se restableció la igualdad hasta el 77 a 71 que dio minutos más tarde a un empate a 77 que dejaba abierta las opciones de triunfo para el conjunto zamorano

Los últimos minutos fueron de máxima igualdad, con ventajas de uno o dos puntos para los locales y los visitantes. Finalmente, la fortuna se alió esta vez con el Virgen de la Concha que consiguió mantener la renta de un tanto en el marcador en los segundos finales del partido y arrancar una importantísima victoria en casa de líder.

Compartir