El Intersala se impuso este fin de semana al CD Laguna por 5 goles a 2 en un partido intenso y con la presencia de unas 150 personas en las gradas del Angel Nieto.

Partido muy serio de los dos equipos, muy bien posicionados en la cancha y con poca intensidad, los zamoranos disponían de ocasiones para adelantarse pero costaba llegar a la meta con claridad, los visitantes bien cerrados en su campo. El gol tardó en llegar pero en el minuto 15 el Intersala conseguía adelantarse en el marcador 1-0. La alegría duró poco y a los tres minutos Laguna igualaba la contienda, nos íbamos al tiempo muerto con tablas en el marcador y con la sensación de que el equipo tenía que poner una marcha más.

El conjunto zamorano comenzó la segunda parte con un Laguna más metido en el partido poniendo en dificultades a la zaga verdirroja. El equipo visitante apostaba por jugar con el pívot que ponía en muchos apuros y en el minuto 28 Laguna se adelantaba en el marcador 1-2 pero la respuesta de los zamoranos fue rápida y en el minuto 32 conseguían igualar y adelantarse en el marcador, 3-2, un resultado muy igualado y peligroso para los zamoranos.

En el 38 los zamoranos con una buena combinación se adelantaron de nuevo en el marcador 4-2, y una expulsión por doble amarilla de un jugador visitante fue aprovechada por los verdirrojos y en el 39 Mario puso el 5-2 con el que se llegaría al final del partido.

El próximo domingo el conjunto zamorano viaja a Ciudad Rodrigo para tratar de sumar en una cancha muy difícil.