El CB Zamora Innova Chef afrontaba este sábado en casa un encuentro clave contra el CB Marbella para posicionarse en la parte media de la tabla y lograr el 50% de victorias tras 6 jornadas de liga disputadas. Un reto que ha logrado para alegría de la grada zamorana.

Los de Saulo Hernández saltaban a la pista del Ángel Nieto optimistas tras su última victoria contra Zornotza. Imponiendo por una pequeña ventaja su juego, los zamoranos finalizaban el primer cuarto con un 19 a 16. Los siguientes minutos, fueron un rifirrafe entre ambos conjuntos, yéndose al descanso con un igualado 38 a 36 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el CB Zamora hizo valer su defensa siendo superior en el rebote lo que le llevó a crecerse con un 62 a 50 al concluir el tercer cuarto. Con esta ventaja, los locales buscaban rematar el partido y regalar la primera victoria a su público en casa. El Marbella se acercó en los minutos finales pero el buen acierto de los zamoranos sentenció el encuentro por 77 a 62.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí