Victoria agónica la conseguida esta noche por Zamarat ante Sant Adriá en el pabellón Angel Nieto. Un triple en los últimos segundos de Majstorovic dio al conjunto zamorano una victoria que sabe a gloria y que permite al club avanzar en el camino de la salvación.

Empezó el partido mal para las locales. Las catalanas eran mejores sobre la pista en casi todo. En defensa cerraban el paso de las ‘naranjas’ hasta hacerlas fallar la mayor parte de los tiros, y en ataque mostraban una gran precisión que les permitía terminar el primer cuarto ganando por 17 a 24.

El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros, con el Sant Adria dominando el juego y el Zamarat haciendo un baloncesto muy alejado de sus posibilidades.

A base de garra y empuje, el conjunto de Eloy Doce se fue el descanso perdiendo en el mail solo de siete.

En el tercer cuarto el Zamarat se acercó en el marcador. Empujado por el público, esta vez muy numeroso, el equipo ‘naranja’ llegó aponerse a solo dos puntos de las catalanas. Desafortunadamente, el equipo local seguía acumulando errores en ataque por lo que terminó el tercer cuarto de nuevo por debajo en el marcador con un preocupante 58 a 64.

El último y definitivo cuarto estuco marcado por la igualdad y la emoción. Ninguno de los dos equipo logró nunca imponerse al rival. Siempre, con ventajas de dos o tres puntos, ni Zamarat ni Sant Adria eran capaces de romper el marcador y hacerse con la victoria. Al final, un triple milagroso en los últimos segundos dio la victoria al conjunto zamorano, que en líneas generales, y aunque solo fuera por el tesón que puso en su juego, mereció el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí