Espectacular comienzo de temporada para el CB Zamora. Si el año pasado el conjunto azulón tuvo que ver pasar semanas y más semanas para disfrutar de su primera victoria, este año ha empezado la Liga con una espectacular victoria sobre un recién descendido como es Juaristi.

Los de Saulo Hernández dominaron el partido de principio a fin. Siempre por delante en el marcador disfrutaron de importantes ventajas, que en el tercer cuarto llegaron a ser de 18. Aunque el conjunto brilló a gran altura, con una defensa numantina que puso las cosas muy difíciles a los visitantes, en ataque hay que destacar el papel estelar de Niang, que con 37 puntos y 48 de valoración se marcó un partidazo de los que hacen afición. Warren con 17 puntos y 12 rebotes completó también un sobresaliente encuentro.

El CB Zamora terminó los diez primeros minutos ganando con solvencia por 22 A 12. Al descanso la ventaja se redujo a 39 a 31, aunque nunca dio el Juaristi la sensación de poder remontar el partido por méritos propios.

En el tercer cuarto el conjunto zamorano borró de mapa a los visitantes. En ataque impecables y en defensa muy sólidos dejaron la ventaja para el cuarto final en 15 puntos.

El último cuarto el conjunto de Saulo Hernández se limitó a administrar la ventaja sobre la cancha para conseguir un triunfo que sabe a gloria.