El conjunto zamorano consiguió una victoria muy trabajada y sufrida en la cancha del CD San Roque que le permite una jornada más seguir como líder de la clasificación.

Los zamoranos se vieron sometidos desde el minuto uno a una presión alta que les dificultaba la salida del balón y no podían desplegar el juego combinativo de otras veces.
El equipo zamorano tuvo que ponerse el mono de trabajo, en una primera parte de tu a tu, con llegadas en ambas áreas, que fueron bien atajadas por los cancerberos que mantuvieron el marcador a cero durante los 20 primeros minutos

Los chicos de Alberto salieron con las pilas cargadas y con la intención de llevarse los tres puntos, pero les costaba realizar una posesión larga que les diese oportunidad para crear juego y llegar con claridad al área local. Sin embargo las contras de los charros ponían en peligro a la zaga zamorana que aguantaba los envites hasta que en el minuto 29 los locales consiguieron adelantarse en el marcador.

Un minuto después Aitor marcaba para los zamoranos y volvían las tablas al .En el minuto 32, Oli en una jugada ensayada, adelantaba a los zamoranos con un fuerte disparo desde fuera del área.

El entrenador charro decidía probar fortuna con el portero jugador viendo que su equipo no creaba oportunidades claras para marcar. Y en el minuto 39, Rober consigue coger un balón y desde el córner de su campo ponía el 3-1 en el marcador dando un respiro a los zamoranos y los tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí