El Zamora CF se impuso este miércoles por 1 a 0 a un Salamanca UDS que durante buena parte del partido se mostró superior a los rojiblancos.

El partido comenzó con el Zamora arrancando un penalti al conjunto charro apenas a cinco minutos del inicio del encuentro. Lamentablemente Escudero lanzó el balón fuera.

Durante la primera parte, el Salamanca se impuso con autoridad en el centro del campo. Sin crear demasiadas ocasiones, los charros ‘sobaron’ el balón con interminables jugadas que casi siempre terminaban en nada. El Zamora CF, por su parte, cedió el control del balón a los visitantes, para aprovechar los fallos rivales y lanzar ataques fulminantes. En el 15, en el 30 y en el 39 los rojiblancos pudieron marcar en ocasiones desperdiciadas por Rubiato y Escudero.

En la segunda parte, el centrocampismo se impuso en el Ruta de la Plata con un Zamora CF tratando de controlar el partido y un Salamanca que no era capaz de traducir con goles su juego sobre el césped. De nuevo el Zamora CF tuvo varias ocasiones claras que no subieron al marcador. Parecía que los rojiblancos estaban reñidos con el gol hasta que Sergio García, en el 89 aprovechó un pase en profundidad para batir a Sotres en el último minuto.

Típico partido de pretemporada, con muchas probaturas por parte de ambos equipos, que terminó con victoria local. Una pequeña satisfacción en un día triste por la grave lesión de Perrini. Sus compañeros se acordaron del jugador lesionado con camisetas en las que se leía un mensaje de ánimo.