El CD Zamarat se impuso esta tarde al Estudiantes en un partido dominado de principio a fin por el equipo zamorano. Victoria vital para el conjunto naranja, que se enfrentaba a otro de los equipos implicados en el descenso. El triunfo no garantiza nada, pero da confianza a un equipo que esta tarde exhibió un juego sobresaliente, a años luz de distancia del mostrado en otras tardes.

Las ‘naranjas’ dominaron con solvencia a las ‘women in black’, que por momentos llegaron a perder por más de 25 puntos en un electrónico que esta vez sí reconfortaba mirar a la vista de las diferencias a favor de las locales.

Desde el primer minuto el Zamarat dejó claro que iba a por la victoria. El primer cuarto lo cerró con un 22 a 16 que dejaba buen sabor de boca a la vista del juego demostrado por las ‘naranjas’. Al descanso las chicas de Lucas Fernández se iban ya con un 49 a 34 que servía para inundar de optimismo las gradas.

En el tercer cuarto el Zamarat pisó el acelerador para conseguir distancias por encima de los 25 puntos. El partido se transformó entonces en un correcalles en el que cada jugadora trataba de hacer la guerra por su cuenta. Eso permitió al Estudiantes reducir distancias hasta situarse a quince puntos de desventaja.

En el último cuarto el Zamarat recobró la calma y su mejor juego para volver a distanciarse de más de veinte en el marcador, con todas sus jugadoras brillando a gran altura y logrando un 87 a 64 final.

Butler con 24 fue la gran protagonista del encuentro con su juego efectivo y fulgurante, apoyada esta vez por Jenkis, con 16,y por Lizarazu, con 10.

Las nuevas incorporaciones, Vega y Ivezic, mostraron buenas maneras e hicieron del Zamarat un equipo con un ritmo de juego mucho más intenso y efectivo. La primera demostró una agresividad en la zona pocas veces vista y buenos movimientos en ataque y defensa. La segunda con 16 puntos también ofreció una excelente imagen en el Angel Nieto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí