Con motivo de la festividad del Corpus Christi de 2019, Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha volverá a recorrer las calles de la ciudad de Zamora. Un acto en el que no faltará La Tarasca, además de los gigantes y gigantillas.

Sábado 22 de junio, vísperas del Corpus Christi.

A las 19:00 horas la procesión parte desde la iglesia de San Antolín, para bajar por costanilla de San Antolín, Riego, Mesones, Arco de Doña Urraca, Bonifacia Rodríguez de Castro, plaza de Santa María de la Nueva, Barandales, plaza de Viriato (donde se incorporarán los gigantes, las gigantillas y la tarasca), rúa de los Francos, estación en el convento de Corpus Christi, rúa de los francos, estación en la iglesia de San Ildefonso, plaza de Fray Diego de Deza, Plaza de Arias Gonzalo, Obispo Manso, Plaza de la Catedral, Catedral donde se rezará el oficio de I Vísperas del Corpus Christi en torno a las 20 hrs. Hacia las 21 hrs. regreso por plaza de la Catedral, Obispo Manso, Plaza de Arias Gonzalo, rúa del Silencio, plaza de los Ciento, rúa de los Notarios, rúa de los Francos, Plaza de Viriato, Barandales, plaza de Santa María de la Nueva, Bonifacia Rodríguez de Castro, Arco de Doña Urraca, Mesones, Riego, cuesta de San Vicente, para entrar a la iglesia de San Vicente mártir, donde se velará a la Virgen hasta las 24 hrs.

Domingo, 23 de junio, Corpus Christi.

La imagen de  Ntra. Sra. de San Antolín o de la Concha presidirá el altar de la plaza Mayor, desde donde el obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, impartirá la bendición solemne con el Santísimo Sacramento.