Nuevas victorias de Viriatos Caja Rural en 1ª División categoría 500 y del equipo femenino Viriato CC Valderaduey en 1ª División categoría Future en la cuarta jornada de las Series Nacionales de Padel que le aúpan a los primeros puestos en sus respectivas divisiones.

En primera división de la categoría 500 el Viriato, Caja Rural de Zamora se impuso en los Llanos por 4-8 en el derbi zamorano frente al equipo de Morales Activa en un encuentro donde reinó el buen ambiente y se vió mucho padel. Poyo y Cucho Jr, Mario del Caño y Pablo Hdez, y Jorge H, junto F. Amigo se impusieron en sus respectivos partidos, no pudiendo completar las victorias las parejas formadas por Guillermo y Marcos Hernández, y Helder F. y E.Vidal.

Tan sólo queda un encuentro para finalizar la primera vuelta del equipo Viriato, contra el Casa Asturias, con la mirada puesta en alcanzar el segundo puesto.

Por su parte, Viriatos D-Todo Ing. y Desarrollo, en tercera división, cayó por 2-10 ante el equipo leonés del Inoxdecora. En esta ocasión el equipo capitaneado por Pablo Ríos lo formaron Roman B, MA Juan, JL Ramos, L. Ferreira, B. Manzano, C. Fernandez, E. Prieto, D.Parra, JL Peña y JM Calvete, que no se pudo imponer en las pistas del Zamora Padel Indoor y se encuentra asentado en la parte media de la tabla. En la última jornada de la primera vuelta, recibirán en casa al primer clasificado, Fisionava Clínica la Inmaculada Padel.

Importante victoria del equipo femenino a domicilio, C.C. Valderaduey por 5-7 contra el RMD-Drasanvi de León, segundo clasificado de la 1ª División Future. Se impusieron en sus respectivos partidos las parejas formadas por M. Alonso y MJ Refoyo, ML Pastor y S. Vicente, C.Palencia y MA Alonso, cuya alineación completaron M. Álvarez y MC Mendo, y MJ Gómez e I.Martinez. Victoria que las «viriatas» intentarán repetir el próximo fin de semana en su viaje a León contra el equipo de Carlos Maria Padel León.

Peor suerte corrió el equipo de 2ª División Future Viriatos Argal Decoraciones, que no pudo obtener la victoria ante un gran PVP de León que cuenta sus encuentros por victorias. Los jugadores alineados por Jose Andrés Lorenzo para el partido del pasado sábado fueron; JL Pérez, y MA Arroyo, A. Coleto y Alvaro Fdez., JC Carrero y JC Herrero, M. Vicente y JM Prieto, J Diez y JM Oterino. En la quinta jornada el equipo zamorano viaja a tierras leonesas donde sin duda querrán quitarse el mal sabor de boca de este fin de semana contra La Milla Padel.

Tan sólo resta una jornada para el fin de la primera vuelta que lo completa el equipo de segunda División Categoría 500, Bodega Monte La Reina, y donde los cinco equipos del Club de Padel Viriatos están situados en sus respectivas categorías con la tranquilidad de llegar a los «retos» de la primera vuelta en posiciones ventajosas.