La Alhóndiga acoge desde hoy la exposición fotográfica “Las Personas con discapacidad en la vida cotidiana”. Una muestra realizada por el Grupo Norte que se incluye dentro del programa de actividades conmemorativas del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El concejal del Ayuntamiento de Zamora Romualdo Fernández, la presidenta de la Fundación Grupo Norte Almudena Fontecha y representantes de las distintas asociaciones que promueven los actos de Día de la Discapacidad han asistido a la inauguración de la misma.

Una exposición que trata de dar visibilidad a las personas con discapacidad y como desarrollan su vida, reivindicando las mismas oportunidades para todos, especialmente, a nivel laboral. “La exposición es un instrumento para que pongamos los ojos sobre las capacidades distintas que cada uno tenemos”, ha expresado la presidenta de la Fundación Grupo Norte.

Fotografías, algunas “impactantes y duras”, tal y como ha comentado Fontecha que podrán verse en el Palacio de la Alhóndiga de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

no images were found