Comienza la cuenta atrás para disfrutar de las ferias y fiestas de San Pedro 2018 en Zamora. Días de cultura, folclore, música y diversión para todos los zamoranos y zamoranas que se desarrollarán del 22 de junio al 1 de julio con un sinfín de actividades para todas las edades.

Las fiestas de la ciudad son uno de los eventos más esperados de todo el año que desde Zamora3.0 queremos vivir nuevamente con intensidad al lado de todos los ciudadanos. Por este motivo, lanzamos un nuevo espacio en la red social Facebook con el fin de compartir las principales noticias, novedades y eventos de este San Pedro 2018 en Zamora.

Si quieres estar al día de todo lo relacionado con las fiestas, no dejes de unirte a https://www.facebook.com/vivesanpedro2018/. Todos los detalles de los actos que se vayan anunciando, informaciones de interés sobre las actividades programadas, los artistas que visitarán Zamora durante las fiestas, anuncios sobre el programa de fiestas… y mucho más para vivir con intensidad desde ya San Pedro 2018.