La situación en las carreteras de la provincia de Zamora sigue siendo complicada todavía a esta hora y en algunos puntos del territorio las condiciones de la vía pueden incluso empeorar. Es el caso de la comarca de Sanabria donde ha empezado a nevar de nuevo con intensidad y la Diputación de Zamora reconoce que se puede complicar todavía más el estado de las vías de comunicación.

La institución provincial ha hecho un llamamiento para que no se utilice le coche y se evite salir a las carreteras de la red provincial. En caso de tener que hacerlo es necesario llevar cadenas en el vehículo.

Fuentes de la Diputación señalan que desde primera hora de la mañana los equipos del plan de vialidad invernal están trabajando para tratar de despejar las carreteras de nieve y esparciendo fundentes para controlar la formación de placas de hielo. “Tratamos de despejar lo antes posible los más de 1.500 kilómetros de la red provincial de carreteras”, dice la Diputación de Zamora.

A lo largo de la mañana se han realizado numerosas actuaciones, entre ellas la retirada de un árbol caído sobre la calzada en la carretera que comunica Corrales con Fuentelcarnero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí