La tarde no comenzaba bien para los absolutos del Waterpolo Zamora que pesé a desplegar un gran juego durante los cuatro tiempos, no consiguieron doblegar a los burgaleses en un encuentro que estuvo ajustado por momentos, pero que finalmente acabo con un 7-10 a favor de los de fuera. La falta de acierto de cara a gol y a algunos fallos en defensa privaron a los zamoranos de estar cerca del triunfo.

Seguidamente hicieron aparición las chicas. La categoría femenina planto cara  a las féminas de Castellae Burgos, equipo que compite a alto nivel, poniéndolas contra las cuerdas durante los 4 tiempos del partido, incluso yendo por delante en el marcador. Finalmente, las zamoranas pesé a realizar un gran encuentro cayeron por 10-11 ante su rival, pagando la inexperiencia del conjunto zamorano.

Tampoco iba a ver buenas noticias para la categoría cadete. Los zamoranos fueron por debajo en el marcador durante todo el partido, con diferente de uno o dos goles, para finalizar con un 9-13 a favor de los cadetes de Castellae Burgos, perfilándose estos como candidatos al título de la categoría.

Pero si fueron los infantiles quienes dieron la alegría de la tarde en la Piscina Sindical. Los pequeños zamoranos arrollaron a sus rivales con un claro 18-3,  allanando un poco más, tras sendos triunfos ante Logroño, el camino a ser campeones de la categoría este año.

La Liga Castilla y León se despide por este año de la Piscina Sindical, ya que al Club solo le restan partidos a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí