Tras intensas semanas de movilización y gran expectación en ambos municipios, Puebla de Sanabria fue proclamado oficialmente a través de las votaciones de los consumidores el pueblo más especial por su encanto y por su alma de estas fiestas. La localidad zamorana fue este pasado sábado la gran protagonista de la icónica iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Ferrero Rocher iluminó anoche Puebla de Sanabria con más de 100.000 bombillas, 1.800 metros de cable, una manta de 40 metros y un árbol de 8 metros de altura y 4 metros de base, envolviendo de luz los balcones y fachadas del pueblo más especial por su encanto y por su alma de este año. Un gran despliegue de medios que mantuvo en vilo a toda la población y a los visitantes – más de 6.000 personas – que acudieron a disfrutar de una noche llena de emoción en el pueblo más especial de España.

El centro de la villa estaba repleto de familiares, amigos y vecinos de totas las edades que se acercaron para vivir en directo el evento más especial e inolvidable de la Navidad junto a Ferrero Rocher y Jesús Vázquez. Además, la espera fue amenizada con una gran agenda de actividades organizada tanto por el Ayuntamiento como por Ferrero Rocher, con ayuda de todas las entidades y habitantes del municipio, que han vuelto a demostrar su gran implicación en esta acción.

Puebla de Sanabria se ha quedado por un momento a oscuras para dar paso después a la gran iluminación de Ferrero Rocher, que ha dejado sin palabras a vecinos y telespectadores. Tras varias conexiones en directo con Jesús Vázquez en las que no se ha desvelado el nombre del pueblo ganador, llegó el momento del encendido navideño en este quinto aniversario de “Envuelve de luz tu pueblo”. Los rostros de expectación, curiosidad y entusiasmo eran el fiel reflejo de la emoción que fue transmitida en directo y que han sentido todos los allí presentes al presenciar el emocionante encendido navideño; una emoción que ha sido compartida con todos los telespectadores, llenando de luz nuestros mejores momentos.