Tanto el Zamora CF en liga nacional juvenil, como Zamora CF “B” y CD Racing Benavente en 1ª división regional y las chicas del CD Amigos del Duero en 2ª división regional femenina pueden empezar a planificar su temporada

En liga nacional juvenil el Zamora CF iniciará una competición con dos fases. La primera fase, de clasificación, se disputará por el sistema de liga a doble vuelta, en dos subgrupos, “A” y “B”, de nueve y diez equipos, respectivamente, configurados con base en criterios geográficos.

La segunda fase, se disputará conforme a los criterios y en las condiciones que oportunamente establezca la Real Federación Española de Fútbol.

El Zamora CF está encuadrado en el Subgrupo B junto a:

REAL VALLADOLID C.F. S.A.D. «B»
U.D. SUR Valladolid
VICTORIA C.F. Valladolid
C.D. PARQUESOL Valladolid
U.D. SANTA MARTA DE TORMES «B» Santa Marta de Tormes
S.D. PONFERRADINA S.A.D. Ponferrada C.F. PEÑA León León
PUENTE CASTRO F.C. León
C.F. ATLÉTICO PINILLA León

En 1ª división regional de juveniles los equipos zamoranos quedan encuadrados en el subgrupo B-2 formado por 8 equipos de Salamanca y Zamora. La competición se disputará por el sistema de liga a doble vuelta, en dos fases: Primera o de clasificación, y Segunda de Ascenso y Permanencia.

En la primera fase los 36 equipos participantes serán distribuidos, por proximidad geográfica, en cuatro subgrupos, un subgrupo de 10 equipos (B-1), dos de 9 equipos (A-1 y A-2), y uno de 8 equipos (B-2).

Subgrupo B-2
ZAMORA C.F. «B»
C.D. RACING BENAVENTE
C.D. GUIJUELO
C.D. NAVEGA
C.D. HERGAR CAMELOT HELMANTICA
C.D. VILLAMAYOR DE ARMUÑA
C.D. UNIONISTAS SALAMANCA C.F.
SALAMANCA C.F. U.D.S.

Las chicas del CD Amigos del Duero afrontan una competición por el sistema de liga a 2 vueltas en el que ascenderán a la 1ª División Regional Femenina – Liga GONALPI – los equipos clasificados en los puestos 1º y 2º, excluyendo a aquellos equipos que por su condición de filiales o dependientes no pudiesen ascender. El grupo está compuesto por los 15 equipos que a continuación se relacionan:

C.D. PARQUESOL «C» Valladolid
C.D. VILLA DE SIMANCAS Simancas
C.D. ATLETICO LINCE “B” Laguna de Duero
C.D. MEDINA COMARCA Medina del Campo
C.D. ZAMORA AMIGOS DEL DUERO “B” Zamora
C.D. NAVEGA Salamanca
C.D. RIBERT Salamanca
C.D. SPORTING CARBAJOSA Carbajosa de la Sagrada
C.D. ASTORGA FEMENINO Astorga
C.D. PALENCIA FF Palencia
C.D. PALENCIA FF“B” Palencia
C.D. CAPISCOL “B” Burgos
BURGOS C.F. PROMESAS Burgos
C.D. QUINTANAR PALACIO Segovia
C.D. MILAGROSA – LAS NIEVES Ávila