Victoria agónica y muy importante para Zamarat ante un Mann Filter que vendió cara la derrota y que nunca se dio por vencido. Las de Fran García lograron imponerse a las mañas por 71 a 65 gracias a un tercer cuarto espectacular y al salto de calidad experimentado por el equipo con las nuevas incorporaciones, sobre todo la de Pierre-Louis, que ofreció una magnífica impresión en su estreno con la camiseta naranja.
El primer tiempo fue muy igualado, con ambos equipos repartiéndose a partes iguales aciertos y errores. Las buenas acciones del Zamarat en ataque las compensaba el conjunto maño aprovechando alguna imprecisión local para recortar diferencias. El 37 a 38 al descanso dejaba todo por decidir para la segunda parte.
El descanso le sentaba bien al Zamarat que salía a la cancha en el tercer cuarto con un vigor y una energía que servía para dejar a Mann Filter desarmado. El 23 a 13 de parcial en el tercer cuarto dejó bien a las claras que el Zamarat apostaba por la victoria.
En el último cuarto, las imprecisiones en ataque y los nervios se contagiaron a partes iguales entre las jugadoras naranjas y la grada. Equipo y afición sufrieron de lo lindo para ganar un partido que a unos pocos segundos para el final las naranjas apenas ganaban por unos poco puntos.
La recién llegada Pierre-Louis dejó una magnífica impresión. 23 puntos y 12 rebotes evidencian el enorme potencial de una jugadora que puede resultar vital en la lucha por la permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí