El Zamarat tenía este primer día de diciembre un gran reto: conseguir una victoria que no conocen desde hace dos meses. Una mala racha que está pasando factura al equipo de Ángel Fernández que hoy se veía las caras con el Ciudad de La Laguna Tenerife, un equipo situado en la sexta posición de la tabla con seis victorias en su haber.

El partido cuyo escenario era el pabellón Ángel Nieto comenzó con un gran arranque de las zamoranas que desafortunadamente perdieron fuelle dejando que el conjunto rival  tomase la delantera al finalizar el primer cuarto, 16-20.

El Zamarat intentó reponerse en el segundo parcial pero las de Tenerife siguieron demostrando su buen hacer y sumando puntos que ponían a las de casa en una situación complicada antes del descanso, 33-43.

Tras el paso por vestuarios, las de de Ángel Fernández buscaron la remontada y consiguieron acercar distancias, finalizando el tercer cuarto 59-64. El partido se puso de lo más emocionante en el último parcial con las naranjas apretando y logrando el empate en el marcador, 74-74.

Un resultado que las llevó a dos reñidas prórrogas, llevándose el partido el Ciudad de La Laguna Tenerife por 94-98.