El Zamarat recibe este sábado, a partir de las ocho y media de la noche, a un reforzado Ensino Lugo, un equipo muy potente que además se ha reforzado con una jugadora de gran calidad como es Angela Salvadores.

Las naranjas, que vienen de perder el pasado fin de semana frente a Araski, tienen por delante un difícil partido en el que necesitan de forma imperiosa ganar. Como ha explicado esta mañana el técnico del conjunto zamorano, Fran García, es de esos partidos que “están marcados en el calendario como de los que hay que ganar sí o sí”.

El entrenador naranja confía en el equipo, que ha realizado “una semana de muy buenos entrenamientos”. El equipo está listo para seguir sumando victorias y poner tierra de por medio con los tres equipos situados en la parte baja de la tabla. “Será difícil, pero estamos seguros de que el equipo va a seguir creciendo y que llegarán nuevas victorias”.

No se olvidó Fran García de lanzar una seria andanada a la directiva naranja, a la que reclamó nuevos refuerzos que permitan al equipo competir en igualdad de condiciones que el resto de clubes. “Hay que acatar lo que dice la directiva, pero lo cierto es que el resto de equipos se han reforzado con nuevas jugadores y nosotros no”, señaló.

Unos refuerzos de tal importancia que en esta segunda vuelta algunos equipos van a ser difícilmente reconocibles. “Equipos que en la primera vuelta eran asequibles, se han reforzado mucho, como es el ejemplo de Lugo, y ahora será muy difícil batirlos”, aseguró.