El Zamarat se proclamó este domingo campeón de la Copa de Castilla y león al imponerse por 85 a 78 a Perfumerías Avenida en partido disputado en el pabellón Angel Nieto.

El conjunto naranja venció con claridad a un equipo charro que se presentó ‘en cuadro’ en Zamora, pendiente más de recuperar a sus lesionadas y de preservar a sus mejores jugadoras para las batallas que de verdad importan al equipo, como es la Liga y sus enfrentamientos europeos.

Aun así no hay que restar al valor de la victoria naranja, porque Perfumerías Avenida todavía es un equipo temible. Tan temible que dominó con claridad los dos primeros cuartos. Al descanso se llegó con un 39 a 45 fruto del buen juego visitante.

En el tercer cuarto, la reacción del Zamarat permitió a las locales empatar primero el partido y después ponerse por delante. El conjunto zamorano ganaba más y más ventaja haciendo posible lo que al principio parecía casi una utopía, ganar al gran Perfumerías Avenida.

En los últimos minutos el Zamarat desplegó su mejor juego. Apretó en defensa y certero en ataque, no se dejó llevar por los nervios y remató una victoria merecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí