Otra derrota más para el CD Zamarat, esta vez en Logroño. Y otra derrota de esas que duelen porque apenas a un minuto del final, las de Fran García estaban a un punto de las locales en el marcador y todo hacía pensar que las naranjas iban a arrancar algo positivo de Logroño.

El partido estuvo marcado por la igualdad. Ninguno de los dos equipos estuvo nunca en disposición de romper el marcador. A las ventajas de Logroño, respondía Zamarat acelerando su juego y recortando distancias en el electrónico.

Jugaban al ratón y al gato locales y visitantes, igualando en acciones de mérito con fallos inconcebibles. En la segunda parte, el Zamarat se mostró más fallón que el Campus Promete, que llegó a ponerse ocho arriba. Con todo a su favor, Logroño se dejó llevar por los nervios y poco a poco fue perdiendo terreno hasta ceder casi el empate a las visitantes.

Errores en la selección de tiro y la precipitación finalmente sentenciaron a Zamarat que, por resumir, jugó mal los últimos minutos cediendo una fácil victoria para las locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí