No te pierdas ni un solo acto estas Ferias y Fiestas de San Pedro 2019 con la revista especial editada por Zamora 3.0. Un programa diferente, a todo color y en un formato especial que acompañará a ciudadanos y visitantes desde el viernes 21 de junio, cuando se inauguren las fiestas, hasta el domingo 30 de junio, día en el que los fuegos artificiales anuncien que han llegado a su fin.

Las actividades día a día, además de originales pasatiempos relacionados con San Pedro que se completan con artículos sobre los eventos más destacados como la Leyenda de la Gobierna, la Feria del Ajo o la Feria de la Cerámica y Alfarería Popular. Sin olvidar a los populares ‘Semuritos’ que protagonizan anuncios únicos.

En definitiva, una completa y atractiva revista para disfrutar de este San Pedro 2019 que es mejor que tengas en tus manos desde ya.

La publicación más festiva de Zamora 3.0 se puede encontrar en los establecimientos colaboradores hasta agotar existencias y online haciendo clic aquí.

Además, para no perderte nada síguenos en Facebook en @vivesanpedrozamora, @zamora3punto0, en Twitter en @Zamora3punto0 y en nuestro canal de YouTube.