Reunirá a jinetes de todo el país

Durante este fin de semana, los días 26, 27 y 28 de junio, las instalaciones de EquusDuri acogen la edición del 18 del tradicional Concurso de Hípica de San Pedro, el CSN 3 estrellas de caballos jóvenes.

En el mismo, se reunirá a jinetes de todo el país; Asturias, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y Castilla y León, contará con 160 salidas a pista y será puntuable para ANCADES que son pruebas para caballos jóvenes a partir de 4 años. Caja Rural patrocina los tres grandes premios, que se celebrarán viernes, sábado y domingo por la mañana.

El concurso dura los tres días viernes, sábado y domingo y el jueves serán los entrenamientos.  Por seguridad sanitaria frente al Covid-19 se restringirá el aforo a mil personas con acreditaciones para control de accesos que se repartirán a la entrada.

La prueba, organizada por el Centro Hípico EquusDuri, cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial, Federación Española de hípica, Federación Regional de Hípica y Caja Rural de Zamora.