El Zamora CF no pudo hacerse con el encuentro liguero disputado está tarde frente a la Arandina, que no dejó que los rojiblancos llegaran a estar cómodos en los primeros minutos, para después zanjar el partido con otro gol en el minuto 72, concluyendo el encuentro 2 -0.
 
 
El Zamora CF salió con Adrián, Roberto Levas, Charly, Saúl, Encina, Dani Hernández, Fer, Iñaki, César Simón y Aleixo en un encuentro frente a la Arandina que comenzó con precaución y sin llegar a sentirse totalmente cómodos en el campo del equipo rival, algo que se tradujo en un gol en contra en el minuto 8 que materializó Bruju.
 
Los minutos pasaban y el Zamora CF no conseguía llegar a materializar un gol en la portería contraria, llegando al descanso con ese mismo marcador aunque los rojiblancos no cejaban en su empeño de llegar a empatar el encuentro.
 
Tras el descanso el Zamora CF comenzó a hacer cambios, retirándose Iñaki y saliendo Rafael Silveira en el 59, y Javi Bueno entró por Encinar en el 64, puesto que no conseguían hacer llegar el gol del empate, lo que sí llegó fue un nuevo gol de la Arandina en el minuto 72, obra de  Kali, que ponía el encuentro cuesta arriba, y más aún con la expulsión de Saúl en el minuto 80 por doble amarilla.
 
El partido concluyó así, tras un gol anulado a Silveira en el descuento por fuera de juego, con un 2-0 en el marcador que echaba por tierra las buenas sensaciones creadas en el último encuentro, y a pesar de realizar numerosos intentos para cambiar el marcador.
Compartir