El Zamora CF solo fue capaz de sacar un empate, que sin duda sabe a poco, de un campo difícil por las dimensiones y el estado del césped como es el del Sporting Uxama y del que saben sacar provecho los locales.

En una primera parte con poco juego combinativo, propiciado en cierta medida por el propio terreno de juego, el gol del Zamora CF llegó en una jugada a balón parado cuando Carlos Ramos botaba una falta en la que no estuvo muy afortunado el portero soriano.

Sin embargo el Zamora CF no fue capaz de conservar la ventaja en el marcador; justo en la última jugada de la primera parte el Sporting Uxama empataba el partido.

En la segunda mitad el Zamora CF tardó demasiado en crear peligro, y por méritos era el conjunto local quien merecía el gol. El portero zamorano salvó la primera gran ocasión de peligro de los sorianos con una gran intervención que pudo ser el 2-1, y también hizo lo propio el portero soriano en la primera contra que pudo enlazar el Zamora, en una ocasión de César Simón.

Poco antes del final, otra vez el portero local salvaba a su equipo en otra buena jugada del Zamora CF que “Fer” no supo resolver.

Sin embargo la última la tuvo el Uxama, cuando el portero zamorano paraba el remate del delantero soriano ya en el descuento.

Al final empate que sabe a poco, y donde los porteros de ambos equipos fueron los mejores del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí