La 35ª jornada de la liga en el Grupo VIII de la Tercera División determina que el Zamora CF reciba la visita del Atlético Bembibre. El partido se ha programado para la tarde del domingo día 22 de Abril, a las 18 horas y será la penúltima comparecencia de los rojiblancos en el Ruta de la Plata en la actual temporada.

Será un enfrentamiento entre dos equipos que transitan por el centro de la tabla sin ningún tipo de problemas ni de apuros, y sin que de aquí al final de liga vayan a tener agobios en la clasificación. Zamoranos y bercianos están separados por un puesto (son 10º y 11º, respectivamente) y 7 puntos, pero los que van por delante quedan ya muy lejos, mientras que los perseguidores no van a llegarles de ninguna manera.

La semana rojiblanca ha estado marcada claramente por la celebración de la asamblea del pasado jueves, día 19, y sus repercusiones, de la que la situación económica resultó lo más preocupante. La viabilidad y el futuro de la entidad en este apartado es lo que más atenciones acapara al día de hoy y lo que más preocupa a la masa de socios y aficionados.

En ese sentido, la situación deportiva queda, por lo tanto, en un segundo plano, si bien las intenciones de la plantilla y del cuerpo técnico pasan por dejar un buen sabor de boca a sus aficionados antes del cierre de la competición. Carlos Tornadijo, que estuvo presente en la citada asamblea junto con alguno de sus jugadores, tiene la baja confirmada de Javi Rodríguez, por lesión, mientras que hay otros jugadores cuya participación es dudosa; todo ello se confirmará el mismo domingo poco antes del encuentro.