El Zamora CF suspende la asamblea general extraordinaria ante la falta de apoyo de los socios a la campaña de adelanto de carnets

La directiva negocia a toda prisa estos días con instituciones y entidades de crédito una inyección de dinero para salvar el embargo de Puma

La situación del Zamora sigue siendo angustiosa. El embargo de Puma atenaza el futuro inmediato del club y la respuesta de los socios no ha sido todo lo contundente que debiera. La directiva rojiblanca ha anunciado esta mañana que “debido a que los apoyos manifestados por los socios no son por si solos suficientes para afrontar con seguridad de lograr buenos resultados” se ven en la obligación de aplazar la asamblea general extraordinaria convocada para analizar el futuro del club.

Aseguran desde el club que en estos días que “la directiva se encuentra inmersa en reuniones de trabajo con instituciones públicas y privadas a distintos niveles” para recabar los apoyos económicos necesarios para afrontar el pago a los acreedores.

“Debido a la necesidad de mantener continuos contactos y programar nuevas reuniones, esto nos impide mantener la asamblea extraordinaria en la fecha prevista y nos vemos obligados a su aplazamiento sin fecha concreta, y que está se convocará nuevamente una vez hayamos realizado estas reuniones y recabado los tan necesarios apoyos” señalan en una nota.

Lo cierto es que la campaña de socios adelantada planteada por la directiva no ha calado como se esperaba entre los aficionados y no se ha conseguido el dinero necesario para tratar de levantar el embargo de Puma. Poco más de un centenar de socios habrían mostrado su disposición por escrito a adelantar el dinero de la próxima temporada, una cifra a todas luces insuficiente para hacer frente al embargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí