El Zamora CF se enfrentaba este sábado 22 de diciembre contra el Sporting Club Uxama de Burgo de Osma, en el estadio Ruta de la Plata de Zamora. Un partido que el técnico David Movilla afrontaba con la máxima concentración y poniendo el foco para no cometer errores.

El partido comenzaba en el estadio zamorano con un emotivo minuto de silencio por Laura Luelmo y Leticia Rosino. Una gran pancarta mostraba el apoyo de la familia rojiblanca a los familiares y amigos de ambas jóvenes.

El encuentro se presentaba de cara para los zamoranos y así se hizo ver desde el primer minuto. Los de Movilla inauguraron el marcador en el minuto 8 con un gol de David Álvarez. Dominando el encuentro, no sería, sin embargo, hasta el minuto 81 cuando llegaría el segundo tanto para los locales gracias de nuevo a David Álvarez.  Y pocos minutos después, llegaría el tercero gracias a Murci sentenciando el choque contra los sorianos. 3-0 para el Zamora CF que suma tres puntos más y se vamos líderes al parón de Navidad.