En la mañana de este miércoles, ha tenido lugar en las instalaciones del Grupo Adarsa en Zamora, la firma del convenio por parte del gerente del concesionario del Grupo Adarsa en Zamora, Rufino del Río, y el presidente del C.D. Zamora Corre, Francisco Javier Rodríguez, acuerdo este que supone la continuidad de la empresa ligada al sector del automóvil y referente a nivel internacional, que por segundo año consecutivo seguirá apostando y siendo el patrocinador principal de este club dedicado a la práctica del atletismo.

A este acuerdo de colaboración hay que añadir también otras colaboraciones como la de Caja Rural de Zamora, siempre presente y apoyando al deporte zamorano y Aquona empresa medio ambiental que centra su actividad en los servicios del ciclo integral del agua.

Todo ello, junto a otras 50 microempresas zamoranas, hacen que todo éste casi listo para dar comienzo a una nueva temporada, donde el C.D. Zamora Corre contará nuevamente con aproximadamente 100 atletas entre sus filas que se encargarán de representar y llevar los colores del club y el nombre de su ciudad, en las diferentes carreras a lo largo de la geografía española y en alguna que otra prueba internacional.