Tres son las carreras en las que ha habido participación este fin de semana de corredores del Club Deportivo Zamora Corre, todas ellas en domingo, pero en puntos muy dispares de la geografía nacional.

Tres eran los atletas del club los que participaban en el considerado como el “mejor cross del mundo”, el Cross de Atapuerca, que hoy celebraba su XV Edición. Los tres integrantes de la expedición zamorana del C.D. Zamora Corre que participaron en la carrera popular han sido Óscar Garrote Ferrero, Gustavo Cabanas Calvo y Sergio Cruz Polo.

Más al norte, en tierras guipuzcoanas, se disputaba la LIV Edición de la Behobia – San Sebastián, en la que participaban los zamoranos Guillermo González Rus y David Hernández Bermejo.

Y finalmente, más próximos, en tierras charras, Luis Manuel Revidiego Gago y Manuel Ángel Gajate Alberca disputaban la V Carrera Popular Fundación Rodríguez Fabrés.

En definitiva, tres carreras de una gran calidad y popular participación en las que han estado presentes los colores del Club Deportivo Zamora Corre con una destacada actuación.

no images were found