Aficionados al motor de toda la provincia y zamoranos deseosos de felicitar a la piloto zamorana Sara García por su gesta en la última edición del Dakar se han concentrado este domingo en la Plaza Mayor de la capital para rendir homenaje a quien se ha convertido por derecho propio en una delas deportistas más importantes de la historia de la provincia.

La piloto zamorana entraba puntual en la Plaza Mayor donde la esperaban con sus motos arrancadas los aficionados al motor presentes en el festejo. En un escenario colocado a las puertas del Ayuntamiento la piloto ha recibido el calor del público y ha relatado las dificultades que tuvo que superar para llegar a la meta final de la carrera más dura del mundo.

Con la presencia del vicepresidente de la Diputación, José María Barrios, y del concejal de Deportes, Manuel Alexander, Sara ha recordado la decepción que supuso tener que abandonar en el pasado Dakar y la alegría inmensa de llegar al final de la prueba en Arabia Saudí.

Barrios, gran aficionado a las motos también, ha recordado sobre el escenario la anécdota de que Sara estaba predestinada a ser piloto, no en vano su madre pasó su embarazo entre las motos del concesionario y el taller familiar.

La piloto se ha mostrado emocionada por el recibimiento. “”Es muy emocionante ver a tanta gente aquí reunida para felicitarme, es increíble” ha asegurado. De paso, la piloto ha aprovechado la presencia de los responsables institucionales para recabar a su próximo proyecto, correr las carreras del Mundial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí